Granny squares cookies

No sabía yo cuanto de menos se puede echar un hobby...Hace ya más de un año que me independicé y por fin, pude dedicar una habitación entera de mi casa (pequeña, pero enterita) para todas mis lanas, telas, cachivaches varios. A veces cuando no tengo ganas de hacer nada, simplemente entro y la miro, o la ordeno...

Claro, cuando hice las maletas para venirme a Alemania, empaqueté algunas agujas de tejer y algo de lana, pero vamos, ni para empezar tengo.


Así que como no le puedo dar mucho al tema de las labores, pues miro más blogs. Como ya dije en otro post, para sustituir mi adicción lanera, me traje la cámara buena de mi padre a ver si aprendía a sacarle partido.

Pero es que además, ahora me ha dado por mirar blogs de repostería. Un tema que me ha gustado siempre, pero como en mi casa no tengo horno, no le puedo dar mucha salida (y mejor, la verdad, porque con lo que me gustan los dulces al final no cabría por la puerta). Pero en fin mirar no engorda, y saltando de blog en blog me encontré....

Galletas e imagen de Sugar&Meringue,
click en la foto para ir al tutorial

Pueden haber galletas más perfectas que estas??? Entre lo que me gustan los granny squares y mi nuevo amor por las galletas decoradas, no veo el momento de volver a mi casa y hacerlas (en el horno de casa de mis padres, claro).

0 comentarios:

Publicar un comentario