Me quiero ir a casa!

Últimamente, esto es lo que hay delante de mis ojos la mayoria del tiempo:




Sí... muy... entretenido. Y otro día enseñaré la residencia donde vivo. Para llorar. Me conformo porque tengo que estar relativamente poco tiempo, pero no puedo evitar pensar todas las cosas que querría estar haciendo... Por suerte hay otras que sí lo hacen y por suerte lo cuelgan en su blog, y así me consuelo...


Yo también querría...

Estar en el sofá...

Foto de Attic24, click en la foto


Con un cestito de lana...

Foto de Attic24, click en la foto

O un bastidor...

Foto de Carina's Craftblog, click en la foto
O sentada a la máquina de coser...

Foto de Lovely Little Hanmades, click en la foto


O horneando...

Foto de Bake at 350. Click en la foto


O...


0 comentarios:

Publicar un comentario