Granny gigante

Hace poco una amiga me anunció que estaba embarazada. Pocos días después, hizo un viaje a Perú y me trajo varias madejas de alpaca suave...



Las que me conocen un poco saben lo que me cuesta hacer regalos, pero a esta amiga siempre le hago alguna cosita por su cumpleaños, ella las sabe apreciar, así que decidí tejerle una manta para el bebé que nacerá en diciembre. He optado por un granny square gigante. Hace tiempo que tenía ganas de hacer una y la verdad, no tener que coser después me atraía mucho.

Estoy usando las madejas de alpaca marrón que me trajo ella (las rojas las reservo para otro proyecto) alternando con una mezcla de algodón y lana que compré en Llanàrium:





Había visto que estos grannies gigantes las diagonales no quedan exactamente rectas, y a mi también me está pasando, no sé si hay alguna manera de evitarlo.

En todo caso, espero que le guste!

0 comentarios:

Publicar un comentario