Vuelta a la rutina

Después de vacaciones vuelta a la rutina. En la oficina los ánimos están un poco crispados, y eso no me gusta nada. Si hay que pasarse horas en un sitio lo mínimo es no estar completamente amargado durante todo el día. Tengo la suerte de trabajar y en algo que me gusta (aunque por supuesto no todo sea perfecto) con lo cual me parece una pérdida total de tiempo estar a malas.

Hasta que pase la marea me enchufo los cascos, y por las mañanas al llegar entro a Oye Deb! a que me inspire un poquito, y aprovecho que estos días escribe cada día.



Debo decir, que aunque el tema handmade me interesa muchísimo, ahora mismo mi prioridad es acabar la tesis, y aunque posiblemente Deborah no haya pensado el proyecto para algo como lo mío, la verdad es que me anima un montón leerla (ni que sea porque después de acabar tendré un montón de tiempo libre para dedicarle a las telas y las lanas!)

1 comentarios: